Nota de prensa:
Probablemente esta película no sea el mejor ejemplo de cómo exprimir tu vida al máximo pues… bueno, no queremos adelantaros nada, pero digamos que nos vamos a encontrar con unas cuantas leyes infringidas que nos harán cuestionarnos, al menos, si la historia que estamos viendo acabará teniendo un final feliz. Pero oye, ¡quién sabe!
La cosa es que, en esto de hacer cine, nuestro buen amigo Besson, se siente como en un bufé libre y le gusta probar de todo. Y, aunque inicialmente os hemos presentado el filme como un thriller romántico, lo cierto es que contiene una mezcla de géneros de lo más interesante, llegando a construir una especie de feel-good movie, con tintes dramáticos y mucho alocado romanticismo. Espera… ¿es eso posible? Bueno, vedla y nos contáis.
De momento os dejamos aquí el tráiler para que os vayáis haciendo una idea de qué trata:
No mentíamos con lo de la mezcla de géneros ¿verdad? Por cierto, a modo de curiosidad, sabed que fue una película rodada en pleno confinamiento, en secreto y con un iPhone. Además, ha elegido como protagonistas a dos recién llegados al mundo de la interpretación, pero que prometen tener una gran carrera: Matilda Price y Luke Stanton Eddy. Si cuando decíamos que a Luc le gusta probar de todo, no exagerábamos.
Escrita y dirigida por Luc Besson (El quinto elemento; Dogman) cuenta cómo John, atrapado en una vida rutinaria y monótona, conoce a June, una excéntrica y misteriosa chica, que pondrá su vida patas arriba. Juntos emprenderán un alocado viaje lleno de pasión y riesgo en el que desafiarán a la justicia y las normas sociales y que cambiará la vida de ambos para siempre.
Te recordamos que la película se estrena, solo en cines, el 20 de junio.
Comentarios
Publicar un comentario