Una hermana para tres hermanos, con Pablo Puyol, Virginia Muñoz, Noemí Ruiz y Miguel Ángel Martín, alcanza su 2º mes en el Muñoz Seca


Nota de prensa:

La obra Una hermana para tres hermanos, estrenada el pasado 30 de mayo, alcanza su segundo mes en cartel en el Teatro Muñoz Seca de Madrid de forma ininterrumpida y con el aforo completo en casi todas las funciones celebradas hasta la fecha. Interpretada por Pablo Puyol, Virginia Muñoz, Noemí Ruiz y Miguel Ángel Martín bajo la dirección de Álvaro Carrero, que también es autor del texto, esta función es una producción de la malagueña La Cochera.


Una hermana para tres hermanos es una comedia coral de situación que trata sobre la familia en sus encuentros y desencuentros. Los personajes, hermanos entre sí, tendrán que resolver el enigma y los problemas que surgen tras el fallecimiento del padre: una herencia millonaria que hace que salten las chispas y la aparición de una hermana secreta, que pondrá en jaque el reparto de la fortuna que debían heredar. Con estos elementos, los personajes se verán envueltos en un tira y afloja que les llevan a situaciones límites.


La obra se estrenó oficialmente en España en enero de 2023 en La Cochera Cabaret de Málaga y llega a Madrid tras una gira que ha llenado los teatros de la geografía española que ha visitado con todas las entradas agotadas. Álvaro Carrero, actor y uno de los monologuistas más destacados de España, aborda en esta comedia las relaciones familiares, un tema universal con el que todo el mundo se puede sentir identificado.


El Teatro Muñoz Seca de Madrid acogerá las representaciones hasta el 1 de septiembre de jueves a domingo, con doble función los sábados. El cuarteto protagonista lo forman cuatro de los intérpretes malagueños más conocidos del panorama nacional: Pablo Puyol (Un paso adelante, Servir y Proteger, Chuecatown), Virginia Muñoz (La mancha negra, La chica de la nieve, Alta mar), Noemí Ruiz (Allí abajo, Malaka, El Ministerio del Tiempo) y Miguel Ángel Martín (Diario de un confinamiento, Monólogos de la nueva normalidad, Deudas).


Una hermana para tres hermanos es una comedia apta para todos los públicos y tremendamente familiar, además de ser “la obra más completa que he escrito hasta ahora, ya que le da un sentido más maduro a las historias que voy relatando, siempre con el fin de entretener”, afirma Álvaro Carrero. Autor de obras como En ocasiones veo a Umberto –en cartel durante siete temporada en Madrid-, Abre Fácil -actualmente en cartel en los teatros Luchana de Madrid- o Se ha escribido un crimen, Carrero afirma que “con cada obra que escribo, siempre pienso en que el entretenimiento sea lo más grande”.

 

SINOPSIS

Tres hermanos. Stop. Dos hombres y una mujer. Stop. Se quieren pero se odian. Stop. Esperan la visita de una hermana nueva. Stop. Una hermana secreta. Stop. Tienen un enigma que resolver si quieren recibir la herencia de su difunto padre. Stop. Familia, enigma y una herencia… una combinación que nunca se sabe cómo puede acabar. Stop. Espero que lo disfruten. Stop. Cuando haces top ya no hay stop… Stop.



Comentarios