Nota de prensa:
Querida yo es, como su autora ha dicho, una suerte de calendario de sensaciones. En un momento vital en el que todo parece derrumbarse y la sensación que impera es la necesidad de un cambio, Coloma Fernández Armero empezó este diario para explorarse a sí misma a través de la escritura.
Apegos, renuncias, debilidades, miedos, desacuerdos, son los ingredientes para la tormenta perfecta y de ahí sale este libro. Un repaso al interior, un análisis propio, puesto por escrito utilizando la brevedad y precisión del lenguaje publicitario, y la literatura, una vez más, como guía y elemento estructurador. Bienvenidos a esta obra de regreso.
Querida yo es un diario. Y una letra de una canción. Y una novela. Y un ensayo escrito con un quimono sede seda viejo de andar por casa. Y el cajón donde una mujer guarda su ropa interior. Y una lupa puesta sobre una herida. Una novela, un ensayo y un diario: tres por el precio de uno.
Una obra pionera de la autoficción que sigue fresca y brillante, desde su primera edición en 2020. Coloma ha construido un sujeto literario capaz de atravesar el tiempo. Y rasgarlo.
Dice Marguerite Duras que “la palabra siempre se detiene ante el misterio”. Y ese es el único límite que seduce a la prosa de esta escritora. Prepárense para el asombro y para afrontar la soledad como una forma de riesgo y de aventura.
Sobre la autora:
Coloma Fernández Armero, tras una década como copy de publicidad, su primer libro Querida yo tuvo una gran acogida y fue premio “Contradiction” de literatura personal. Además fue seleccionada por El Cultural entre los diez escritor@s revelación del año 2000. Ha sido columnista en varios medios de comunicación y en la actualidad es productora de música para publicidad. Ha publicado En blanco en esta misma editorial.
Comentarios
Publicar un comentario