La sombra de la traición (2011) por Michael Brandt

Michael Brandt dirige un thriller policíaco en el que implica directamente a los departamentos de la C.I.A. y el F.B.I. Los cuales tendrán que trabajar juntos para dar caza a Casius, uno de los asesinos más buscados de la historia y que presuntamente ya había muerto. La cinta esta protagonizada por Richard Gere, Topher Grace, Odette Yustman, y Stephen Moyer. Con el cameo del veterano actor Martin Sheen.



El senador Turner es perseguido e investigado por la C.I.A. bajo la sospecha de ser un político corrupto. En medio de una operación los agentes tras las cámaras ven como incrédulos alguien asesina al senador. Todas las pruebas y pistas les conducen a un viejo conocido por ellos, un tal Casius. Un asesino buscado desde hace mucho tiempo y que fue capturado y asesinado por el agente de la C.I.A. Paul Shepherdson, un hombre que vive retirado del cuerpo hace tiempo, hasta que el F.B.I. contacta con el para adiestrar a Ben un joven agente del F.B.I. El cual cree saber mucho más del asesino que ningun otro miembro del F.B.I.
Más previsible que las historias de mayordomos asesinos, menos creíble que el cuento del ratoncito Perez, con unas interpretaciones "sobretodo de Richard Gere" con menos gesticulaciones que las de una barra de hielo. Vamos que da igual que le den una mala noticia que una buena, su cara siempre mostrara el mismo brillo. Dentro de un film de espías donde los cambios de ritmo pueden que te haga acercarte un poco más a la historia pero que se deja muy desangelada con un guión bastante palomitero y un drama muy poco atractivo. Ojo, las hay peores, esta por lo menos se deja ver.

Me ha gustado.- El ritmo de la película es muy equilibrado durante toda ella. Si no te duermes al principio aguantaras hasta el final del trama.

No me ha gustado.- Ni kas interpretaciones dejan de ser algo correcto, en un film demasiado previsible y ajustado.

Nota.- 4/10

Comentarios